Inicio»Policía»Tintorería de GES roba prendas de la clientela

Tintorería de GES roba prendas de la clientela

0
Compartidos
Google+

Oyaki Bustamante, clienta de la Tintorería Max, propiedad del Grupo Energético del Sureste (GES) de la gasolinería de la Novia del Mar, denunció el robo de prendas caras y de marca en ese negocio.

Afirmó que no es la única cliente afectada, ya que durante los días que acudió a la sucursal para reclamar su prenda se encontró a otras dos mujeres que tuvieron el mismo problema, a una no le entregaron su pantalón Diesel y a otra la ropa de cama.

Oyaki afirmó que al reclamar su prenda que compró en Canadá en 229 dólares, la gerencia le informó que podía ir a cualquier instancia, incluso a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pues no temían que les hicieran algo.

“Con todo el descaro me indicó que le hiciera como quisiera, porque tenían contactos y relaciones con todas las autoridades”, indicó la indignada mujer.

Explicó que por recomendación llevó a dicha tintorería su prenda, junto con otras, que compró dos semanas antes y al pasar a recogerlas notó que no estaban.

“Llegué el lunes y la ropa estaba incompleta, son prendas de marca lo que se están robando.

Oyaki mostró el ticket que le entregaron al momento de dejar su ropa. Aparece el nombre de la gerente Nancy Cáceres, quien hasta ayer no le respondía por la prenda y quería darle el 60 por ciento del costo.

Noticia anterior

Camioneta se estrella con barda de predio

Siguiente noticia

Simulacro de incendio en área de combustibles

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *