Inicio»Policía»Encuentran lagarto en la colonia Minas

Encuentran lagarto en la colonia Minas

0
Compartidos
Google+

Un lagarto de aproximadamente un metro de longitud, fue reportado por vecinos de la colonia Minas, quienes por temor a que atacara a alguna persona dieron parte a la central policiaca y al lugar acudieron los bomberos, los cuales capturaron al animal y lo trasladaron a una base para posteriormente regresarlo a su hábitat.

El ejemplar fue sacado de un predio en la colonia Minas, por los bomberos, la tarde del miércoles y posteriormente fue entregado a las autoridades.

El propietario del predio 13 de la manzana 64 de la calle Alita entre Galena y Alejandrina de la colonia Minas, Luis Sánchez, fue quien a través de los números de emergencia reportó al animal ante la central policiaca a las 19:25 horas del miércoles y dijo que en su patio se encontraba un cocodrilo.

Al lugar llegaron los bomberos, a bordo de una unidad y se hicieron cargo del reptil de un metro de largo, el cual fue trasladado hasta la central de los tragahumos para que posteriormente sea entregado a las autoridades federales encargadas de protección del medio ambiente para su liberación.

Noticia anterior

Energética dejará pozos vacíos y tierras estériles: Cárdenas

Siguiente noticia

Arrestado por hacer en vía pública sus necesidades