Inicio»Policía»La Jícama arrolla y causa fractura a motociclista

La Jícama arrolla y causa fractura a motociclista

0
Compartidos
Google+

De nueva cuenta, Juan Carlos Pérez Alcocer, alias “La Jícama”, chofer del regidor perredista de Agua Potable y Rastro, Oscar Uriel Torres Valdovinos, fue responsable de un accidente. En esta ocasión, como en las anteriores, conducía ebrio y a exceso de velocidad su vetusto automóvil tipo Tsuru y arrolló a un joven motociclista, quien sufrió fractura del peroné de su extremidad izquierda.

El accidente se registró a eso de las 17:00 horas del miércoles y tras el hecho el chofer huyó y se refugió en su vivienda que le consiguió su jefe, ubicada en el Fraccionamiento Fundadores de la colonia Carlos Salinas de Gortari, donde acudieron los agentes municipales y corroboraron que la parte frontal de su automóvil estaba dañado.

Testigos presenciales indicaron que Miguel Ángel Cabrera Cruz, de 23 años de edad, con domicilio en la calle 22 por 19 de la colonia Emiliano Zapata, transitaba sobre la calle 22 a bordo de su motocicleta Itálika, color rojo, modelo 2014, con placa de circulación S90NK del Estado.

Al llegar a la intersección de la calle 47, fue embestido por el automóvil Nissan, Tsuru, color negro-rojo y placas de circulación DHM-6742 del Estado, conducida por Juan Carlos Pérez, quien no respetó el alto.

El joven salió disparado y se proyectó contra la banqueta, sufriendo fractura del peroné. Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención.

Los testigos proporcionaron las placas de la unidad y otros aseguraron que el conductor es el chofer del regidor.

El perito de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad tomó nota de los hechos.

Noticia anterior

Lesionado al caer de andamio

Siguiente noticia

Tractor quiebra un poste de teléfonos y el conductor huye

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *