Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lesionado al caer de andamio

El albañil auxiliado por la Cruz Roja, realizaba sus labores en obra en Belem

Fuertes golpes sufrió un albañil tras caer desde un andamio cuando trabajaba en una obra en el Fraccionamiento Belem por lo que fue trasladado por personal de la Subdirección de Rescate a un nosocomio para su atención.

El incidente ocurrió aproximadamente las 18:45 horas de este miércoles. El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), recibió el reporte de que en la calle Belem Sur, a un costado de la Escuela Primaria “Margarita de Gortari de Salinas”, un obrero cayó desde un andamio y se encontraba semiinconsciente.

Al lugar que se encontraba cerrado a la mirada de los curiosos, acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la ambulancia 1007 de la Subdirección de Rescate.

Mientras que la ambulancia entraba para que los paramédicos aplicaran los primeros auxilios al alarife, el portón fue cerrado de nueva cuenta y custodiado por los elementos preventivos.

Los compañeros del lesionado mencionaron que el andamio ya se encontraba en malas condiciones y otros indicaron que él había perdido el equilibrio y se precipitó al vacío.

Luego de varios minutos la ambulancia salió del lugar y las puertas fueron cerradas. Los policías se retiraron sin decir una sola palabra.