Un tractor se impactó contra un poste de madera propiedad de la empresa Teléfonos de México (Telmex), quebrándolo a la mitad y quedando colgado de los cables de telefonía y haciendo cortocircuito con los de la Comisión Federal de Electricidad. Este percance sucedió sobre la calle 25 entre 24 y 26 del barrio de San Francisco.
El hecho ocurrió cuando el despistado conductor de un trascabo terminó incrustado contra un poste de Teléfonos, y al pensar que no lo había visto nadie emprendió la huida sobre la calle 25, cruzando la vía del tren a toda velocidad hasta correr el riesgo de volcarse, por lo que al llegar al lugar los elementos policiacos no se pudo detener a nadie.
A los pocos minutos del percance llegó personal de Protección Civil y de Servicios Públicos para bajar el poste y retirarlo por completo y no fuera de peligro para los vecinos. Cabe hacer la aclaración que esta operación duró aproximadamente dos horas, cerrándose por ese tiempo la circulación vial.
Afortunadamente, en este incidente registrado a las 07:30 de la mañana de ayer, sólo hubieron pérdidas materiales, puesto al quebrarse el madero sólo quedó sostenido por los cables, los cuales por ratos se pegaban a los de energía eléctrica, produciendo algunas chispas.
Los trabajadores, con mucho cuidado fueron retirando el poste quebrado, utilizando sogas para retira el pedazo que se mecía y luego retirar la otra mitad, porque estaba doblado.
Más noticias
Con pistolas lo despojan de moto en la Esperanza
En carambola 4 lesionados
Dan 7 años de cárcel a homicida confeso