Inicio»Policía»Apoyan a familia de electrocutado

Apoyan a familia de electrocutado

0
Compartidos
Google+

La esposa e hijos de Everest Leiva Arias, quien falleció electrocutado el pasado jueves, recibirán el sueldo semanal por seis meses que percibía el hoy occiso, además la propietaria de la vivienda donde ocurrió el accidente erogó los gastos fúnebres y el pago del traslado del cuerpo hasta Cárdenas, Tabasco, donde fue sepultado.

María del Rosario García Pérez, suegra del infortunado hombre, explicó que su hija y nietos recibieron todo el apoyo por parte de la propietaria de la vivienda Eva Nava Alvarado, quien se comprometió a proporcionar los recursos económicos del funeral, además de pagar el traslado del cuerpo a Cárdenas, Tabasco.

Tristes pero muy tranquilos de recibir el apoyo por parte de la dueña de la casa donde trabajaba su hijo, el padre del hoy occiso reconoció que la viuda e hijos recibirán un apoyo por seis meses, donde les pagarán semanalmente el sueldo que Everest Leiva, de 28 años, que recibía como empleado de la construcción.

Rosario García Pérez recalcó que su yerno, quien falleció electrocutado no tenía Seguro Social y tampoco trabajaba afiliado a sindicatos, dijo que él participaba en diferentes obras por cuenta propia, testificó que era padre de tres niños de 8, 4 y 2 años de edad.

A pesar de los hechos, donde Everest Leiva Arias agonizó por más de una hora, los familiares puntualizaron que no hubo denuncia, aseguraron que fue un accidente, además recibieron el apoyo de Eva Nava Alvarado, propietaria de la obra donde trabajaban.

Triste por los hechos, la suegra del occiso agregó que el cuerpo del alarife, vecino de la calle 13 de Marzo, manzana 16, lote 4, en la colonia Pedro Sáinz de Baranda, y fue llevado por la tarde de ayer a su lugar de origen en Cárdenas, Tabasco, donde le dieron sepultura.

 

Noticia anterior

Fuego consume auto luego de colisionar

Siguiente noticia

Bosnia, obligado a la victoria