Inicio»Policía»Hallan restos humanos en el entronque a la Escénica

Hallan restos humanos en el entronque a la Escénica

0
Compartidos
Google+

El cráneo y huesos de las costillas de lo que al parecer era un niño, fueron descubiertos ayer en un terreno donde se llevan a cabo los trabajos de la ampliación de la carretera federal Campeche-Mérida, 180, a la altura del entronque que conduce a la avenida Escénica.

El director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Mario Humberto Ortiz Rodríguez, confirmó el hallazgo y señaló que los restos óseos fueron puestos a disposición de la Dirección de Servicios Periciales para que el antropólogo los estudie. “La antropóloga estudiará los huesos para efecto de determinar la edad, el sexo y la posible causa de la muerte. Aún no podemos asegurar que se trate de un niño, aunque el cráneo es pequeño por lo que podría tratarse de un adolescente”, dijo.

El reporte del hallazgo se dio a las 10:00 horas. Los trabajadores maniobraban con maquinaria pesada y dieron con los restos.

Lo notificaron a la PGJE por lo que el Ministerio Público del fuero común, peritos, Policía Ministerial Investigadora (PMI) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaron al sitio para asegurar el cráneo, quijada y tres huesos más.

Noticia anterior

Se incendia cuartería

Siguiente noticia

Sexagenario choca con auto aparcado