Inicio»Policía»Capturan a culebra Ochcan en el Centro

Capturan a culebra Ochcan en el Centro

0
Compartidos
Google+

Una culebra Ochcan de metro y medio de largo se salvó de ser el platillo fuerte para este fin de semana de un mudo, luego de que fue asegurada ayer en las calles de la colonia Centro.

El mudo, del que no se brindó nombre, se negaba a entregar el reptil al personal de bomberos, mientras que con señas afirmaba que sería su alimento; finalmente la culebra fue liberada en el monte de la avenida Escénica.

A las 12:30 horas de ayer, un motociclista transitaba sobre la calle 53, cuando entre la 14 y 16, observó a una culebra que salía de un desagüe, a la altura de “Agua Fauna”.

El motociclista dio aviso a los elementos de la PEP, quienes solicitaron el apoyo de los elementos de Bomberos. Los uniformados cuidaban que el reptil no fuera a morder a algún ciudadano despistado.

Un empleado de Agua Fauna sacó una tenaza, sin embargo, no pudieron sujetarla hasta que el mudo empleó un trapo para distraerla y finalmente atraparla.

Los bomberos a bordo de una B-01 arribaron al lugar; el mudo que sostenía su “almuerzo” se negaba a entregarla. Fueron minutos de convencimiento hasta que finalmente cedió, evitando la ejecución del animal.

Noticia anterior

Para cambios y permutas forman larga fila en Seduc

Siguiente noticia

“A través del arte y la cultura se puede prevenir el suicidio”

48 Comentarios