Inicio»Policía»Tsuru impacta a Jetta y se sube al camellón de la Gobernadores

Tsuru impacta a Jetta y se sube al camellón de la Gobernadores

0
Compartidos
Google+

El conductor de un Nissan, Tsuru, terminó sobre el camellón de la avenida Gobernadores, a la altura del bar Las Brisas, la tarde de ayer, luego de impactar a un Volkswagen, Jetta, que invadió su carril. No hubo lesionados.

El Nissan, Tsuru, tuvo que ser remolcado con grúa a las instalaciones de la corporación policiaca, mientras que los daños en ambos vehículos fueron de más de 20 mil pesos. Los protagonistas del percance no llegaban a un acuerdo.

A las 15:30 horas de ayer, Jesús Concepción Rueda Arana, conducía a exceso de velocidad el Nissan, Tsuru, gris, placas DHL-5892 del Estado, sobre el carril izquierdo de la avenida Gobernadores con dirección a la terminal de Autobuses de Segunda Clase.

A unos metros de llegar a los semáforos de la calle Brasil, Joaquín Alberto Mardes López, quien conducía el Volkswagen, Jetta, negro con placas DHL-9848 del Estado, invadió el carril por donde transitaba el Nissan, Tsuru.

Jesús Concepción pisó el pedal de freno, dejando una huella del caucho quemado de cerca de 6 metros y a pesar de ello no pudo evitar impactar el costado izquierdo trasero del Jetta para finalmente terminar sobre el camellón.

A pesar de lo aparatoso del accidente y de que en ambos vehículos viajaban mujeres y niños, no se reportaron personas lesionadas.

Noticia anterior

Accidente vial deja casi 25 mil pesos en pérdidas

Siguiente noticia

Atropellan a pareja que viajaba en motocicleta

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *