Inicio»Policía»Un Jetta se sale de la carretera federal

Un Jetta se sale de la carretera federal

0
Compartidos
Google+

Al conducir un automóvil Jetta a exceso de velocidad, Carlos Sarabia Lugo, de 24 años de edad y con domicilio en la calle Hidalgo número 37 de la colonia México, se salió de la carretera al manifestar que el percance fue ocasionado debido a que unos niños le tiraron piedras desde  lo alto del puente, provocando con ello que perdiera el control y ocurriera el percance.

Los hechos ocurrieron a las 13:45 horas en el kilómetro 93 bajo el puente de Bécal de la carretera federal Campeche-Mérida. Al lugar llegó la unidad 591 para tomar parte del hecho de tránsito. Sarabia Lugo conducía un automóvil Volkswagen Jetta color café con placas DGS-99-14 del Estado, el cual quedó dentro de la maleza, a unos 20 metros de la cinta asfáltica.

El conductor sólo sufrió golpes contusos en la cara y en los brazos. Más tarde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja en una ambulancia, los cuales le aplicaron los primeros auxilios en el lugar del accidente.

Los daños materiales fueron evaluados de regular cuantía ya que sólo tuvo leves golpes. Más tarde llegó la Policía Federal para hacerse cargo del accidente.

Noticia anterior

El desempleo desespera a obreros; algunos emigran

Siguiente noticia

Abran el Centro de Bienestar Animal