Inicio»Policía»Vehículo colisiona a Camry

Vehículo colisiona a Camry

0
Compartidos
Google+

Por no guardar su distancia de seguridad reglamentaria, el conductor de un Neón fue responsable de un choque que se registró sobre la calle 35 por 40 de la colonia Tecolutla, al impactar su unidad contra la parte trasera de un Camry, por fortuna sólo se registraron daños mínimos.

El percance vial se registró cerca de las 14:59 horas de ayer, cuando Miguel Chablé Herrera de 33 años, circulaba a bordo de un vehículo Chrysler, tipo Neón, modelo 1997, con placas DHR-2065 de Campeche.

Al llegar a la altura de la calle 40, el despistado conductor impactó su unidad contra la parte trasera de un vehículo de la marca Toyota tipo Camry, modelo 2007, con placas DHG-46 92 de Campeche, conducido por María Rodríguez Basurto de 46 años de edad.

El técnico en hechos viales escuchó la versión de los conductores y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor del Neón era el responsable.

Los conductores firmaron el desistimiento en el lugar del accidente después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de la seguradora, y con ello evitaron que lunidades fueran remitidas al corralón municipal.

Noticia anterior

Indemnización de Pemex, exigen los hombres de mar

Siguiente noticia

Armonización de ley electoral debe estar lista en julio: Palmer