Inicio»Policía»Hallan cadáver putrefacto en funeraria; era el velador

Hallan cadáver putrefacto en funeraria; era el velador

0
Compartidos
Google+

El cuerpo en estado de putrefacción de José Luis Altamirano Rosas, velador de la funeraria ubicada sobre la calle 20, entre 27 y 29 de la colonia San Francisco, fue encontrado ayer en la segunda pieza del mismo local, informó la Policía Municipal.

El hallazgo fue reportado a las 21:45 horas a las autoridades policiacas por Manuel Alejandro Pat Solís, de 21 años de edad. Indicó que en la calle 20 entre 27 y 29 de la colonia citada, en el predio ubicado a un costado del local de Alcohólicos Anónimos, propiedad de Tomasa Solís Fuentes,  se encontraba una persona tirada en la funeraria, al parecer, en estado de descomposición.

Cabe decir que también que el grupo de personas que acuden al local de Alcohólicos Anónimos, al abrir el local y respirar olores fétidos se dedicaron a investigar y observaron que la puerta de la funeraria estaba abierta.

Decidieron entrar y comprobaron que de ahí provenía la fetidez. Al entrar en la segunda pieza descubrieron el cuerpo tirado y cubierto de moscas.

El oficial de la Policía Municipal, Gilberto Beh Uc, constató que el cuerpo de una persona del sexo masculino estaba tirada boca arriba y en estado de descomposición. Al parecer, tenía de dos a tres días de fallecido.

Personal del Ministerio Público, peritos y del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se hicieron cargo de las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Noticia anterior

Crece la productividad laboral en enero-marzo

Siguiente noticia

Thalía fue víctima de bullying