Inicio»Policía»Verifican licencias de motociclistas

Verifican licencias de motociclistas

0
Compartidos
Google+

Para que todos los motociclistas tengan sus documentos en regla, incluyendo su licencia de conducir, la Policía Municipal que encabeza Francisco Yerbes Mena llevó a cabo un operativo de verificación en diversos puntos de la ciudad.

Yerbes Mena dijo que se han registrado varios incidentes en donde algunos propietarios han presentado la modificación en la estructura de algunas motocicletas, para evitar que sean reportadas como robadas.

Mencionó que se estarán realizando de forma constante los operativos en distintos puntos de la ciudad, pues se trata de verificar y aplicar sanciones a quienes no reporten las modificaciones a sus motocicletas, mismas que tienen que estar asentadas en la tarjeta de circulación, cambios de color, entre otros.

Además, dijo que estas acciones se fundamentan en el reglamento de la Ley de Vialidad, Tránsito y Control Vehicular del Estado de Campeche.

Por otra parte, el comandante Yerbes Mena dijo que estos operativos se llevan a cabo sin descuidar la vigilancia a la ciudadanía, ya que se realizan recorridos de seguridad en todas las colonias populares y zona céntricas de la ciudad.

Noticia anterior

Luis Suárez sancionado por FIFA 9 partidos y 4 meses sin jugar

Siguiente noticia

Zapatos con dedos, beneficios discutibles

2 Comentarios

  1. balmain jeans h&m
    25 enero, 2018 at 11:03 am

    Well I really liked reading it. This post offered by you is very helpful for accurate planning.
    balmain jeans h&m http://www.leove.co.uk

  2. victoria secret shopping
    25 enero, 2018 at 11:03 am

    I am constantly browsing online for tips that can assist me. Thanks!
    victoria secret shopping http://www.victoriassecretsale.store