Inicio»Policía»Fallece tras dejar el HG “Buenfil”

Fallece tras dejar el HG “Buenfil”

0
Compartidos
Google+

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que siendo las 13:20 horas del pasado sábado, el Departamento de Trabajo Social del Hospital General de Especialidades (HGE) “Dr. Javier Buenfil Osorio”, reportó al Ministerio Público de guardia el deceso de Miguel Custodio Morales, quien ingresó al hospital y no pudo recuperarse de una herida de arma blanca.

Tras el aviso, el Ministerio Público, médico legista, peritos y policía ministerial investigadora acudieron al citado nosocomio, donde confirmaron la noticia e iniciaron el expediente A/MH/4254/2014.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro de esta institución, donde se le realizó la necropsia de ley, revelando que la causa de la muerte fue choque cardiogénico. El cuerpo todavía no ha sido reclamado por sus familiares para su inhumación.

Tras las diligencia legales, se tuvo conocimiento que alrededor de las 18:00 horas del sábado 21 de los corrientes, Miguel Custodio Morales fue encontrado en su hamaca con una herida de arma blanca en el abdomen, por lo que fue ingresado al HGE, donde estuvo recibiendo atención médica y fue dado de alta el pasado jueves.

Sin embargo, el pasado sábado, Miguel Custodio de 24 años, comenzó a sentirse mal de salud, por lo que fue reingresado al nosocomio y falleció a las pocas horas. Era empleado y vivía con sus tíos en el poblado de Xkuncheil, Tenabo.

Noticia anterior

XV años de Alejandra Centeno Navarrete

Siguiente noticia

Jaime Camil graba en Estados Unidos la serie “Jane The Virgin”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *