Sujetos desprenden cajero automático de la Utcam
A escasos metros del portón de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam) se estacionó una camioneta pick up Nissan gris y un vehículo rojo, también Nissan Platina, del que descendieron cuatro tipos, acción que los vigilantes del centro educativo no le dieron importancia, ya que las puertas principales de acceso se encontraban cerradas con candados, por lo que los ignoraron y continuaron su recorrido.
Así lo dieron a conocer, Mario Vera Jiménez, de 55 años de edad oriundo de esta comunidad, y José Pérez de la Cruz, de 24 años, originario de la ranchería “El Barrial”, perteneciente a Huimanguillo, Tabasco, pero con domicilio desde hace 14 años en este lugar. Ambos vigilantes en la Utcam, pertenecientes a la empresa de seguridad privada Camaleón, quienes como arma tenía cada uno una tolfa color negro, mismas que los vigilantes dejaron tiradas en el interior al ser atacados por sorpresa por los ladrones.
Al registrarse el robo, los vigilantes de inmediato dieron aviso a los policías destacamentados en Atasta y Nuevo Progreso, quien llegaron fuertemente armados y al verificar los hechos ocurridos.
3 Comentarios
Please, can you Mail me and tell me few more thinks about this, I am really fan of your bloggets solved properly asap.
pierre hardy new york http://pierrehardy.websila.us
Perhaps I may not be too amazed by this.
barbour knitwear sale http://barbour.francarrilloguerrero.com
You made some decent points there. I did a search on the subject matter and found most guys will approve with your blog.
herve leger ebay http://www.blackfridaysale.store