Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ebrio conductor termina lesionado

Perdió control de la camioneta que conducía; joven intenta suicidarse en el ejido Tepakán

Pedro Gascas Cerritos tuvo que ser ingresado al hospital general de esta ciudad al resultar lesionado, luego de que en estado de ebriedad perdiera el control de la camioneta que conducía y saliera de la carpeta asfáltica en el tramo de la carretera Nuevo Coahuila–Francisco I. Madero, según revelaron fuentes policiacas.

Los hechos se suscitaron a alrededor de las 13:30 horas del domingo, cuando Gascas Cerritos conducía una camioneta particular, pero debido a que manejaba en estado inconveniente, perdió el control y salió de la carretera.

Gascas Cerritos quien tiene su domicilio particular en la comunidad de Golondrinas, transitaba sobre el tramo carretero Nuevo Coahuila-Francisco I. Madero.

Tras el percance resultó con dos aberturas en el cráneo y laceraciones en los dos miembros superiores, para su buena fortuna unas personas que circulaban por el lugar se percataron de la salida de carpeta asfáltica, por lo que de inmediato auxiliaron para salir de la unidad.

En una camioneta particular fue trasladado a la cabecera municipal para que recibiera atención médica, pero antes de llegar a la comunidad de Nuevo Coahuila, fueron interceptados por la ambulancia del cuerpo de los paramédicos que  acudieron hasta el lugar a bordo de una ambulancia quienes le brindaron los primeros auxilios y  luego trasladaron  al hospital general para ser atendido por los médicos.