Inicio»Policía»Hiace origina choque

Hiace origina choque

0
Compartidos
Google+

Por conducir sin la debida precaución y el no guardar su distancia de seguridad reglamentaria el conductor de una combi chocó contra la parte trasera de una camioneta; por fortuna en el choque solo se registraron daños materiales de regular cuantía.

El choque se registró cerca de las 01:20 horas de ayer, cuando un hombre —quien no proporcionó sus generales—, conducía en exceso de velocidad sobre la calle 53 a bordo de una combi Toyota tipo Hiace, con placas de circulación ZAP-4371 del Estado de Campeche.

El sujeto al llegar a la altura de la calle 66 de la colonia Morelos, no guardó su distancia de seguridad reglamentaria e impactó su unidad contra la parte trasera de una camioneta Dodge tipo Durango blanca, con placas de circulación DHN-8814 del Estado.

Hasta la colonia Morelos llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la combi era el responsable por no guardar su distancia de seguridad.

Los conductores firmaron el desistimiento después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la camioneta afectada por medio de la aseguradora de la combi responsable, firmaron el desistimiento.

Noticia anterior

México es el país con más obesos en el mundo: Cesop

Siguiente noticia

Exigen poner fin a la “cacería de brujas” en centros nocturnos