Inicio»Policía»Adolescente fallece al derrapar motocicleta

Adolescente fallece al derrapar motocicleta

0
Compartidos
Google+

Erick del Carmen de la Torre Roldán, de 17 años de edad perdió la vida y su acompañante Alejandra Díaz Cruz, de 19, quedó gravemente herida, tras derrapar la motocicleta en que viajaban sobre la carretera federal 180 tramo Ciudad del Carmen-Puerto Real, a la altura del kilómetro 33+200. La jovencita fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General.

Según datos recabados en el lugar, alrededor de las 13:45 horas de ayer, Erick del Carmen iba sobre dicha carretera a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Dinamo, color azul, placa S06-JM del Estado.

Presuntamente perdió el control de la moto por el estallido de una llanta y derrapó.

Automovilistas que pasaban por el lugar avisaron a la Cruz Roja para que auxiliaran a la pareja, pero los paramédicos notaron que Erick ya había fallecido. A Alejandra, quien presentaba lesiones graves,  la trasladaron al Hospital General donde se reporta grave.

Al sitio del accidente llegaron elementos de la Policía Federal, quienes confirmaron la muerte del adolescente y dieron parte a los agentes del Ministerio Público, quienes se encargaron de levantamiento del cadáver para trasladarlo a la Subprocuraduría de Justicia para la necropsia de ley. Posteriormente entregaron el cuerpo a sus familiares.

Noticia anterior

Investiga la FGE asalto a licorería meridana

Siguiente noticia

Silencio sobre el arreglo de juegos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *