Tribuna Campeche

Diario Independiente

Investiga la FGE asalto a licorería meridana

Al parecer, tres sujetos se llevaron 60 mil pesos

Al menos tres sujetos asaltaron la noche de este lunes una licorería del Centro Histórico de la capital yucateca, luego de amagar con una pistola a las encargadas para apoderarse de unos 60 mil pesos, producto de las ventas del fin de semana.

Alrededor de las 20:00 horas, los tres sujetos arribaron a la licorería “Casa Maya” y amagaron con un arma de fuego a las encargadas para luego huir con el botín.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al negocio ubicado en la calle 69, entre 28 y 30 del centro de la ciudad de Mérida, para realizar las primeras investigaciones.

Elementos del Escuadrón Táctico de Reacción Inmediata (ETRI) resguardaban el lugar, en tanto peritos, fotógrafos y de huellas dactilares, así como elementos de la Policía Ministerial Investigadora, realizaban su trabajo y entrevistaban a las encargadas sobre lo sucedido, al igual que a los vecinos.

Testigos presenciales indicaron que al parecer dos o tres individuos llegaron a la licorería y amagaron con pistola a la encargada Crisol Manzanero y a otra muchacha que llegó a recoger el dinero de la venta.

Uno de los asaltantes llevó a una de ellas hacia la parte posterior y la amarró, el otro se quedó con la otra joven adelante, amenazándola para que les diera el dinero. Ya con el dinero también la amarraron y huyeron con rumbo desconocido.