Al menos tres sujetos asaltaron la noche de este lunes una licorería del Centro Histórico de la capital yucateca, luego de amagar con una pistola a las encargadas para apoderarse de unos 60 mil pesos, producto de las ventas del fin de semana.
Alrededor de las 20:00 horas, los tres sujetos arribaron a la licorería “Casa Maya” y amagaron con un arma de fuego a las encargadas para luego huir con el botín.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al negocio ubicado en la calle 69, entre 28 y 30 del centro de la ciudad de Mérida, para realizar las primeras investigaciones.
Elementos del Escuadrón Táctico de Reacción Inmediata (ETRI) resguardaban el lugar, en tanto peritos, fotógrafos y de huellas dactilares, así como elementos de la Policía Ministerial Investigadora, realizaban su trabajo y entrevistaban a las encargadas sobre lo sucedido, al igual que a los vecinos.
Testigos presenciales indicaron que al parecer dos o tres individuos llegaron a la licorería y amagaron con pistola a la encargada Crisol Manzanero y a otra muchacha que llegó a recoger el dinero de la venta.
Uno de los asaltantes llevó a una de ellas hacia la parte posterior y la amarró, el otro se quedó con la otra joven adelante, amenazándola para que les diera el dinero. Ya con el dinero también la amarraron y huyeron con rumbo desconocido.
Más noticias
Arrolla camioneta a motociclista
Sujeto putrefacto se quitó la vida
Despedaza automóvil contra camión de carga en periférico