Inicio»Policía»Vuelca una camioneta y pasajeros salen ilesos

Vuelca una camioneta y pasajeros salen ilesos

0
Compartidos
Google+

De manera milagrosa un conductor y su acompañante salvaron la vida después de que la camioneta en la que viajaban volcara y quedara reducida a chatarra. Este percance ocurrió ayer alrededor de las 06:00 horas a la altura del kilómetro 62 de la carretera federal Campeche Mérida, cerca de un conocido hotel de esta ciudad.

No hubo lesionados sólo fuertes pérdidas materiales. La camioneta, de la marca Ford y con placas de circulación YP- 91-929 transportaba carnes frías del grupo Bafar Intercarnes S. A., de Chihuahua, Chihuahua, era conducida por Celso Ricardo Puc Cahuich, el cual iba acompañado por Rigoberto Ramírez González, los cuales salieron ilesos y solamente se llevaron tremendo susto.

El vehículo provenía de la ciudad de Mérida y tenía como destino la capital del Estado, pero en el trayecto, a la altura del kilómetro 62, al parecer el conductor perdió el control del volante y terminó por volcar la unidad. Al momento de perder el conductor el control, la camioneta primero chocó contra el camellón central para después derrapar por más de 30 metros en posición acostada,
deteniéndola un poste de la Comisión Federal de Electricidad que sostiene cables de alta tensión y que afortunadamente no se rompieron, sino sólo el poste resultó quebrado.

Según el conductor, esta volcadura se debió al estallido de un neumático trasero, lo cual ocasionó que perdiera el control del vehículo, quedando la camioneta fuera de la carretera y con las llantas para arriba. Al llegar la policía para auxiliarlos, los pasajeros de la camioneta se encontraban ilesos y fuera de ella, y asustados porque la cabina quedó aplastada y completamente destrozada por el peso de las cajas donde llevaban la mercancía

Noticia anterior

Elude vaca pero se sale de la carretera

Siguiente noticia

Menor de edad sufre acoso sexual

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *