Inicio»Policía»Colisiona contra poste metálico

Colisiona contra poste metálico

0
Compartidos
Google+

Por combinar el alcohol con el volante y exceder los límites de velocidad permitida, el conductor de una camioneta fue responsable de un choque que se registró sobre la avenida Corregidora por 31 de la colonia Fovissste, al impactar su unidad de frente contra un poste metálico.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca de las 3:50 horas, cuando un hombre quien resulte responsable, circulaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol sobre la avenida Corregidora, a bordo de una camioneta Ford tipo F150, color azul, sin placas, cuyo conductor no proporcionó su nombre.

Al llegar a la altura de la calle 31 de la colonia Fovissste, el alcoholizado hombre perdió el control de su unidad sobre su costado izquierdo, lo que provocó que chocara de frente contra un poste metálico del alumbrado público propiedad del H. Ayuntamiento.

Según versiones de los testigos, después del impacto el alcoholizado conductor se quiso dar a la fuga para deslindarse de responsabilidades; pero más tarde el hombre fue detenido por un operativo que se encontraba sobre la avenida Isla de Tris.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal. El responsable fue trasladado a los separos de Seguridad Pública hasta que se determine su situación jurídica, el caso fue turnado al MP para los trámites legales.

Noticia anterior

Recapturan a reo fugado de cárcel de Cancún en 2010

Siguiente noticia

Ebrio conductor terminó en el interior de una fuente