Inicio»Policía»Detienen a cinco por operativo

Detienen a cinco por operativo

0
Compartidos
Google+

Cinco sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras realizar el operativo de “Colonia Segura”, entre ellos se encontraba un menor, el cual presuntamente había lesionado a una persona con un machete; todos fueron puestos a disposición del MP para los trámites correspondientes.

El menor V.M.M.R., de 16 años de edad, fue detenido alrededor de las 15:12 horas del sábado por elementos de la PEP, quienes durante su recorrido de vigilancia por el panteón de Kobén, fueron requeridos por Bernardo Israel Moo Kutz, de 29 años de edad, quien indicó que momentos antes un sujeto, al cual señalaba, lo había agredido con un machete.

A petición del reportante el sujeto fue detenido para su traslado a la corporación policiaca.

Abel Pérez Martínez, de 34 años de edad, fue detenido alrededor de las 23:04 horas del sábado por elementos de la PEP, quienes fueron requeridos en la calle Estrella de Belem, entre Sinaí y Tulipanes, de la colonia Leovigildo Gómez, por Juana Bautista May, de 43 años de edad, indicando que momentos antes su esposo la había agredido físicamente.

Por lo que se procedió a la detención del sujeto, a quien se le trasladó a la corporación policiaca y fue remitido al MP.

Además, Jorge Luis López Hernández, de 38 años; Eduardo Chan Arias, de 21, y Jorge Alberto Noh Pacheco, de 50, fueron detenidos alrededor de las 22:17 horas del sábado por elementos de la PEP, quienes fueron requeridos en Cayal, tras reporte de una persona lesionada en la calle.

Al llegar al lugar, la unidad encontró al lesionado y sus agresores, solicitando de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja para que brindara auxilio al herido; en tanto que los sujetos fueron detenidos y trasladados a la corporación policiaca, para posteriormente ser remitidos al MP.

 

REPORTE

Por infringir el Reglamento de Policía y Buen Gobierno, en las últimas horas fueron retenidas 45 personas, quienes quedaron a disposición del regidor del Ayuntamiento para la sanción administrativa correspondiente; 20 fueron por escándalo y ebriedad en la vía pública, 12 por ingerir bebidas embriagantes en la misma, seis por faltas a la autoridad y dos por realizar sus necesidades fisiológicas en la calle, mientras que por la falta cometida cinco fueron remitidas al Ministerio Público.

 

Noticia anterior

Se estrella en motocicleta contra una X-Trail; iba con su familia

Siguiente noticia

Ford Ka choca a Aveo en avenida Revolución