Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ebrio conductor terminó en el interior de una fuente

Por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta tipo Sierra, fue responsable de un percance vial que se registró sobre la avenida Héroes del 21 de abril frente al Centro de Convenciones de la colonia Playa Norte, al meterse con todo y camioneta a una fuente.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca de las 2:00 horas de ayer domingo, cuando Félix Ramón León Vidal, conducía en exceso de velocidad sobre la avenida Héroes del 21 de abril a bordo de una camioneta GMC tipo Sierra, color plata, con placas YP-89980 del Estado de Yucatán.

Cuando el alcoholizado guiador llegó frente al Centro de Convenciones de la colonia Playa Norte perdió el control sobre su costado derecho, ocasionado que la camioneta se subiera a la banqueta y terminara dentro de una fuente.

Al lugar del percance llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y con base al reglamento de tránsito, al no haber colisión con otra unidad explicó que el conductor de la camioneta era responsable por exceder los límites de velocidad permitida.

Posteriormente el técnico en hechos ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal y Félix Ramón León Vidal quedó en calidad de detenido junto con su acompañante José Luis Ríos.

Ambos hombres fueron trasladados a los separos de Seguridad Pública hasta que se determine su situación jurídica, el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites necesarios.