Se estrella en motocicleta contra una X-Trail; iba con su familia
Un sujeto resultó con el rostro bañado en sangre y lesionado, luego de estrellarse contra una camioneta familiar cuando transitaba a bordo de una motocicleta sobre el malecón de la ciudad, en estado de ebriedad y en compañía de su esposa y de su hija.
Este accidente ocurrió alrededor de las 19:20 horas de ayer, cuando un sujeto iba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta Itálika tipo semiautomática, de color rojo y con placa de circulación C3HA7, en compañía de su esposa e hija, de aproximadamente tres años de edad, sobre la avenida Justo Sierra Méndez.
Debido a que el conductor de la motocicleta se encontraba en completo estado de ebriedad, aunado a los fuertes vientos del malecón de la ciudad, unos metros antes de tomar la glorieta en la que se ubica el monumento a Pedro Sáinz de Baranda, perdió el control de su vehículo, por lo que zigzagueó.
A consecuencia de lo anterior el sujeto no pudo maniobrar y mantenerse en equilibrio, por lo que se orilló demasiado a la derecha y terminó por impactarse contra una camioneta familiar de la marca Nissan tipo Xtrail blanca, con placas de circulación DHM-29-03, del Estado, la cual era conducida por un jubilado en compañía de su esposa.
Pero esto no fue todo, ya que a raíz del impacto, las tres personas que viajaban a bordo de la motocicleta terminaron en el pavimento, llevando la peor parte el conductor de la misma, quien estrelló su rostro contra la cinta asfáltica, mientras que su esposa e hija resultaron con varios golpes.
69 Comentarios