Tribuna Campeche

Diario Independiente

Automóvil cae a zanja

Luego de casi dos horas de maniobras de dos grúas, el automóvil fue sacado de la zanja de la avenida Héroe de Nacozari.

Pérdidas materiales estimadas en más de 80 mil pesos y al parecer ninguna persona lesionada dejó como saldo la caída de un automóvil Jetta, Volkswagen, a una zanja o desagüe de la avenida Héroe de Nacozari, la madrugada de ayer. Una pareja salió de la unidad y abordó un taxi, dejando el automotor abandonado.

Fue necesaria la intervención de dos grúas para rescatar el vehículo que cayó desde cuatro metros de altura a la zanja. Cabe mencionar que en el interior del auto emanaba fuerte hedor a bebidas alcohólicas por lo que se presume que el conductor se encontraba alcoholizado.

El percance ocurrió cerca de las 4:40 horas de ayer, cuando los vecinos escucharon fuerte estruendo en el puente ubicado entre las avenidas Héroe de Nacozari y Jesús García, más conocida como la calle “Y” de la colonia La Paz.

Vecinas del lugar informaron que al salir de sus casas observaron que una pareja salió de la zanja y abordó un taxi. Al investigar encontraron dentro del canal pluvial al carro Jetta, color blanco, con placas DHR-7991 del Estado, con las llantas hacia arriba.

Los ocupantes del automotor salvaron la vida. En el interior del auto los agentes de la Dirección de Vialidad aseguraron un bolso de mujer, lo que serviría de pista para dar con los ocupantes.

Al parecer, el conductor del Jetta iba a exceso de velocidad y alcoholizado, lo que provocó que perdiera el control de la unidad, se salió de la carpeta asfáltica y cayó a la zanja.

Tras casi dos horas de maniobras, el vehículo fue rescatado y remolcado al corralón de la Secretaría de Seguridad Pública.