Un trabajador quien dijo ser jubilado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), resultó gravemente lesionado, después recibir una descarga eléctrica y caer de una altura de cinco metros.
El empleado realizaba trabajos en trasformadores cuando se suscitó el accidente en la avenida Paseo del Mar, a la altura del Domo del Mar de la colonia Playa Norte.
Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas de ayer, cuando Domingo Alamilla Manjarrez llegó hasta la avenida Paseo del Mar para realizar trabajos eléctricos para la Feria del Carmen.
El empleado subió con una escalera al poste de la CFE, donde había que instalar algunos cables para los puestos, el hombre se encontraba haciendo su trabajo sin ningún equipo se seguridad, cuando pasó un tráiler Kenworth, tipo Tractor, color blanco con placas 518-HER-3 del servicio público federal, propiedad de la empresa Halliburton, conducido por Carlos Moreno Rodríguez, y se le atoraron los cables de alta tensión.
Cuando el tráiler jaló los cables, el hombre perdió el equilibrio, lo que provocó que manoteara y tocara los cables de alta tensión, ocasionando que recibiera una descarga eléctrica y cayera de una altura de cinco metros sobre la cinta asfáltica.
Más noticias
Desbarata su automóvil en la avenida Siglo XXI
Recibe palazo en el rostro
Sobrevive al caer a pozo