Inicio»Policía»Asaltaron dos sujetos a propietaria de tienda y le quitaron su cadena de oro

Asaltaron dos sujetos a propietaria de tienda y le quitaron su cadena de oro

0
Compartidos
Google+

Con una cadena de oro y un chicle, huyeron dos personas luego de que uno de ellos asaltara a la propietaria del establecimiento Abarrotes Ramírez, ubicado en la unidad habitacional Fidel Velázquez, mientras que el otro lo esperó en una motocicleta para huir del lugar.

Entre las 20:30 y 21:00 horas de ayer (viernes), dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la tienda Abarrotes Ramírez, la cual está ubicada en la avenida Solidaridad Nacional, entre las calles San Luis Potosí y la calle Chiapas de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Uno de ellos se quedó en la motocicleta aguardando la salida de su compañero, mientras que el otro, ya en el interior de la tienda, recorrió los anaqueles para no levantar sospechas, pues habían varios clientes que hacían sus compras.

Minutos después, el sujeto, que iba vestido con pantalón de mezclilla y sudadera roja, tomó una bolsa de frituras y las pagó, pero al ver que los clientes no se iban, continuó con su recorrido en los anaqueles de la mercancía.

Un poco después, ya que los clientes se habían retirado, el ladronzuelo pidió un chicle, por lo que aprovechó el descuido de la propietaria de la tienda de abarrotes y le arrebató la cadena de oro que esta traía puesta, y con la otra mano le quitó también el chicle que había pedido.

Con botín en mano, el sujeto salió de la tienda para subirse rápidamente a la motocicleta y huir del lugar junto con su cómplice, y por más que se les buscó no se les encontró.

Noticia anterior

Se ahorca joven dentro de su casa

Siguiente noticia

Intenta suicidarse por culpa de ex funcionaria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *