Inicio»Policía»Marina retiene a policías

Marina retiene a policías

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) retuvieron por unos minutos a los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la unidad 169 por negarse a brindar el apoyo solicitado para la revisión de Mario López, quien fue interceptado en la avenida Resurgimiento cuando salió a toda velocidad de su bodega.

Todo ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer. Los elementos de la Semar, de manera conjunta con agentes de Conapesca y de la Procuraduría General de la República (PGR), realizaban un operativo de inspección en una bodega ubicada en la avenida Resurgimiento.

Justamente cuando estaban en las diligencias, Mario López, propietario de la bodega, salió a toda velocidad a bordo de su camioneta de lujo marca Dodge, tipo Ram 2500, con placas del Estado de Quintana Roo.

El empresario se dirigió sobre la misma avenida Resurgimiento hacia el centro de la ciudad, sin embargo no avanzó mucho pues metros adelante fue retenido por elementos de la Marina que lo interceptaron y le hicieron la inspección de rutina.

Estaban en plena inspección cuando los efectivos de la Marina vieron pasar a la unidad 169 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con dos agentes a bordo. Les solicitaron apoyo para llevar a cabo la verificación, pero los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, hicieron un ademán con la mano y dieron la vuelta.

Minutos después los elementos de la Marina, una vez que hicieron la revisión a Mario López, retuvieron por unos minutos a los dos policías preventivos, a quienes les solicitaron sus datos, identificaciones y permisos para portar armas, además que levantaron un reporte de su negativa y dieron aviso a sus superiores.

Versiones no oficiales dieron a conocer que más tarde, a la avenida Resurgimiento llegó el jefe de área de la PEP, quien reprendió a sus elementos por no cooperar con las autoridades federales.

Noticia anterior

Sexoservidor pasará 30 años en prisión

Siguiente noticia

Se ahorca joven dentro de su casa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *