Inicio»Policía»Se ahorca joven dentro de su casa

Se ahorca joven dentro de su casa

0
Compartidos
Google+

Alfredo Méndez García, de 21 años de edad, se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en la calle 51 número 299 de la colonia Héctor Pérez Martínez, sin que se precisaran los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión, informaron las autoridades policiacas.

Según el expediente BCH-5650/2014 que abrió el Ministerio Público, el hecho fue reportado a la policía preventiva a las 22:30 horas de este jueves por familiares del hoy occiso.

Tras recibir el reporte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron a la vivienda de la colonia Héctor Pérez Martínez para confirmar la noticia.

Los familiares indicaron que el joven tenía el oficio de tablarroquero, era soltero y el día de los hechos había discutido con su novia.

Sin embargo no notaron que lo afectara tanto y jamás imaginaron que acabaría con su vida de esta manera.

Notificados por elementos de Seguridad Pública, agentes de la Policía Ministerial se presentaron en el lugar y tras las diligencias respectivas, procedieron  al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo para la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa del deceso asfixia por suspensión, según el expediente BCH-5650/2014.

Noticia anterior

Marina retiene a policías

Siguiente noticia

Asaltaron dos sujetos a propietaria de tienda y le quitaron su cadena de oro

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *