Inicio»Policía»Por error golpea a su progenitora

Por error golpea a su progenitora

0
Compartidos
Google+

Ebrio confundió a su progenitora con los perros que le ladraban, motivo por el cual le asestó una pedrada en el mero rostro de la mujer.

Aunque el incidente se registró el pasado domingo 13, María Baas Dzib, de 88 años de edad, prefirió quedarse en su hogar, en Huhí, pero al no aguantar el dolor, fue ingresada el viernes 18 a un nosocomio de Mérida.

Información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que el día de los hechos, la hoy lesionada estaba en su casa, cuando hijo, Olegario Keb Baas, llegó en estado de ebriedad.

En ese momento, los perros comenzaron a ladrar, motivo por el cual el borracho individuo comenzó a arrojarles piedras.

Debido a su grado de intoxicación, una de las piedras impactó en la cabeza de la mujer, quien a pesar de su lesión se negó a acudir a la clínica.

Elementos de la Policía Municipal de Huhí detuvieron al ebrio agresor que confundió con un can a su madre.

Debido a que ya no aguantaba el dolor, Baas Dzib fue trasladada al Hospital General Regional No 12 “Benito Pablo Juárez García” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La octogenaria quedó hospitalizada, y de acuerdo con el expediente médico, entre las lesiones que presenta destaca absceso maxilar y escoriaciones en el rostro.

Noticia anterior

Tráiler se atora en las vías por varias horas

Siguiente noticia

Habrá nuevo parque infantil en Plan Chac

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *