Por varias horas se quedó atorado un tráiler en las vías ubicadas en la Carretera Antigua a Hampolol frente al Fraccionamiento Palmas 3, debido a los trabajos que se realizan para la modernización.
Eran alrededor de las 01:30 horas de ayer, cuando el operador de un tráiler de la marca Kenworth, blanco, con placas de circulación 335-YE-6, transitaba sobre la mencionada vía, con dirección a la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.
Al llegar a una bodega ubicada frente al Fraccionamiento Palmas 3, el operador del tráiler dio vuelta a la derecha para guardar el vehículo de grandes dimensiones y descargar de acuerdo a lo previsto según su bitácora de actividades.
Sin embargo, el operador del tráiler no se percató que en las vías del tren se realizaban trabajos de modernización con el cambio total de durmientes, bloques de concreto e incluso las vías de acero, por lo que al pasar, las llantas traseras se atoraron entre los largos bloque de concreto.
A consecuencia de lo anterior el tráiler quedó atravesado por varias horas, e incluso el ferrocarril se quedó varado pues el tráiler obstruía las vías.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron el apoyo de una grúa para poder mover el pesado vehículo y liberar las vías del ferrocarril.
Más noticias
Desbarata su automóvil en la avenida Siglo XXI
Recibe palazo en el rostro
Sobrevive al caer a pozo