Inicio»Policía»Detienen a 8 jóvenes por pelearse afuera de antro

Detienen a 8 jóvenes por pelearse afuera de antro

0
Compartidos
Google+

Siete jóvenes y una mujer fueron retenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), por escandalizar en la vía pública luego de protagonizar un pleito en el malecón de la ciudad, a unos metros de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Todo ocurrió alrededor de las 03:30 horas de ayer, cuando varios jóvenes bajaron de un conocido antro ubicado en el malecón de la ciudad, a un costado de la CFE, y comenzaron a discutir entre dos grupos. De los gritos pasaron a los insultos y ademanes, y los jóvenes comenzaron a liarse a golpes, sin embargo, elementos de la PEP que pasaban por el lugar descendieron de las patrullas para tratar de calmar los ánimos.

De inmediato, los agentes de la PEP procedieron a la detención de tres sujetos quienes se resistían al arresto, por lo que solicitaron refuerzos y en cuestión de minutos llegaron aproximadamente 40 elementos de la PEP al lugar.

Los demás jóvenes señalaron a otros rijosos, los cuales fueron los causantes de todo el pleito, uno de ellos se escudaba en su novia, a la cual no soltaba para que no lo retuvieran los uniformados, sin embargo, los agentes convencieron a la novia del rijoso para que lo soltara.

En total fueron siete los jóvenes detenidos y una mujer, mismos que fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), y posteriormente a disposición del MP.

Noticia anterior

Finanzas verifica bares y 12 fueron clausurados

Siguiente noticia

Portaban cocaína y dinero; fueron detenidos