Inicio»Policía»Portaban cocaína y dinero; fueron detenidos

Portaban cocaína y dinero; fueron detenidos

0
Compartidos
Google+

En el ejido Miguel Hidalgo, dos personas fueron puestos a disposición del Ministerio Público por narcomenudeo además de que se les aseguró una bolsa de plástico con cuatro dosis de cocaína, la cantidad de mil 900 pesos en efectivo, mientras que en una cantina de la capital del Estado una persona fue detenida al encontrársele en sus pertenencias un envoltorio con marihuana.

La tarde de ayer cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizaba sus recorridos de vigilancia en el ejido Miguel Hidalgo, en el municipio de Candelaria, observaron a dos sujetos que se encontraban con actitud sospechosa a un costado de una camioneta abandonada.

 

QUISO HUIR

Los elementos de la PEP, les solicitaron para una revisión de rutina, por lo que uno de ellos sale corriendo a toda velocidad para no ser atrapado por la policía, mientras que el otro aprovechando el alboroto, dejó caer una bolsa de plástico debajo de la camioneta.

Los uniformados dieron alcance al sujeto que había huido, mientras que también recuperaron la bolsa de plástico que al revisarla encontraron cuatro dosis de cocaína en polvo, además aseguraron también la cantidad de mil 900 pesos.

Por tal motivo ambos sujetos fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, además de que en las próximas horas será definida su situación jurídica.

En la ciudad capital un sujeto que se resistía a una revisión de rutina en una conocida cantina ubicada en la avenida Gobernadores, también fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público al encontrársele en sus pertenencias un envoltorio con marihuana.

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lo subieron a la patrulla y luego de su certificación en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), fue puesto a disposición del Ministerio Público de Guardia, que en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Noticia anterior

Detienen a 8 jóvenes por pelearse afuera de antro

Siguiente noticia

Retuvieron a 2 jóvenes con mariguana en el malecón