Severo Cruz Hernández, de 45 años de edad, fue retenido por la Policía Estatal Preventiva la noche del miércoles tras agredir físicamente a su pareja sentimental, Alba Alejo Caraveo, en la colonia Esperanza.
Por tal motivo, Severo quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos contra Mujeres del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), y en las próximas horas determinarán su situación jurídica.
Eran cerca de las 20:10 horas del pasado miércoles, cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron requeridos en la calle La Paz, entre 22 y Concordia de la colonia Esperanza.
Al arribo de los uniformados de negro, Alba les informó que minutos antes había llegado su pareja sentimental en completo estado de ebriedad a su predio, marcado con el número 73, y sin motivo alguno la empezó a agredir verbalmente.
De las palabras pasó a los golpes, por lo que sus familiares intervinieron para evitar que resultara lesionada. Severo fue entregado a los elementos de PEP, quienes lo canalizaron a las instalaciones de la corporación policiaca.
El médico de guardia certificó que presentaba tercer grado de intoxicación alcohólica y minutos más tarde fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Más noticias
Arrolla camioneta a motociclista
Sujeto putrefacto se quitó la vida
Despedaza automóvil contra camión de carga en periférico