Tribuna Campeche

Diario Independiente

Joven se quita la vida en interior de cuartería

Su cuerpo fue encontrado colgando de un hamaquero

Eduardo Santiago Collí Vargas, de 24 años de edad, se ahorcó en el interior del cuarto que rentaba en el barrio de Santa Ana, donde vivía solo; su cuerpo fue descubierto ayer. Con este suman 51 suicidios en lo que va del año y el quinto en el presente mes.

En el cuarto donde fue encontrado colgando de un hamaquero el Ministerio Público del fuero común halló un six de cervezas, la mayoría aún sin destapar.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 9:00 horas de ayer a través del número de emergencias (C-4) por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron a la casa número 186 de la calle Perú, entre avenida Colosio y Querétaro del barrio de Santa Ana.

Tras confirmar el reporte los agentes dieron parte al Ministerio Público del fuero común y elementos de esa instancia acudieron con personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los primeros datos revelan que el hoy occiso era originario de Cozumel, Quintana Roo, de oficio albañil y desde hacía tiempo habitaba el cuarto donde se quitó la vida.

Peritos y el Ministerio Público del fuero común se enfocaron a buscar evidencias de huellas de violencia en la escena del crimen.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, en tanto que la autoridad ministerial se encargará de localizar a los familiares del infortunado para entregar los restos.