Inicio»Policía»Madre e hija lesionadas en choque con autobús

Madre e hija lesionadas en choque con autobús

0
Compartidos
Google+

Madre e hija lesionadas y daños materiales calculados en 230 mil pesos dejó ayer el choque de un autobús turístico contra una camioneta tipo Captiva, a la altura de la glorieta del monumento a la Mujer Campechana, en el malecón Pedro Sáinz de Baranda.

Karina Maldonado y su hija de unos nueve años de edad, fueron llevadas de urgencia en ambulancia a una clínica particular de la avenida Luis Donaldo Colosio.

El accidente ocurrió ayer a las ocho de la mañana. Karina Maldonado, en compañía de su hija, transitaba a bordo de la camioneta Captiva, marca Chevrolet, color café, placas DHN-54-28, en el malecón Sáinz de Baranda.

Al dar vuelta en la glorieta a la Mujer Campechana la Captiva fue colisionada en el  costado izquierdo por el autobús Volvo de la empresa Turismar número 27, con placas del servicio de transporte federal DHN-54-28, cuyo conductor Salvador Adán Cisneros Sánchez, se pasó el alto.

Por el golpazo casi todo el costado izquierdo y el techo de la camioneta quedó severamente averiado. Por fortuna se activaron las bolsas de aire, aunque esto no evitó que resultaran heridas Karina y la pequeña.

Las lesionadas luego de ser atendidas por la Cruz Roja fueron llevadas para su atención a una clínica particular.

El autobús sólo resintió daños menores en el lado izquierdo del frente. Ninguno de los cerca de 60 turistas extranjeros que iban a bordo sufrieron lesiones, salvo el retraso de varias horas en su recorrido por la Península de Yucatán.

Por su parte, los agentes de la Dirección de Vialidad trasladaron los vehículos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) para los trámites correspondientes y un posible arreglo entre las partes o de lo contrario el caso se turnaría al Ministerio Público del fuero común.

Noticia anterior

Descarrilan 4 vagones del tren en Santa Rosa

Siguiente noticia

Festejan a María Fernanda Dzib

65 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *