Inicio»Policía»Colisión en la López Mateos deja daños por 50 mil pesos

Colisión en la López Mateos deja daños por 50 mil pesos

0
Compartidos
Google+

Dos damas se llevaron fuerte susto la mañana de ayer, transitaban a bordo del vehículo Chevrolet Malibú y fueron impactadas por alcance por el automóvil Mazda, en la avenida López Mateos por Justo Sierra, entre el barrio San Román y la colonia San José.

La buena noticia es que las damas del Malibú no sufrieron lesiones, aunque los daños de los vehículos se calcularon en 50 mil pesos.

El accidente sucedió a las 9:30 de la mañana, cuando la joven Fabiola Guadalupe Toledo Euán, en compañía de otra dama, transitaban sobre la avenida López Mateos a bordo del vehículo Malibú LT, color rojo con placas DHJ-4006, cuando de repente al reducir la velocidad fueron impactadas en la parte trasera por el vehículo Mazda color gris con placas DHK-7274, que conducía Román Anchevida Huchín.

A consecuencia del fuerte impacto se quebró la fascia del Malibú, la peor parte la llevó el Mazda al que se le activaron las bolsas de aire y el frente terminó abollado, los daños fueron superiores a los treinta y cinco mil pesos.

Por el Malibú los daños  fueron calculados en quince mil pesos.

Al lugar del percance llegaron agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Ciudadanía (SSPPC), para pedir a los conductores involucrados que retirarán sus autos para no seguir afectando el tránsito vehicular.

Luego de varios minutos de diálogo, los dos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de daños por medio de sus aseguradoras. El tránsito vehicular se vio afectado por mas de  treinta minutos.

Noticia anterior

Nadie está por encima de la ley, señala la ONU

Siguiente noticia

Infantes visitan la radio