Inicio»Policía»Ex militar amenaza con arma de fuego a mujer y lo reporta

Ex militar amenaza con arma de fuego a mujer y lo reporta

0
Compartidos
Google+

El teniente militar retirado, Andrés Hernández Casagnón, de 46 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

Minutos después de que agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (DSPPC) lo detuvieran a petición de Guadalupe Aguayo Gómez, por amenazarla con un arma de fuego.

Los hechos lo reportó a la central de radio de la corporación policiaca, alrededor de las 22:50 horas del sábado, Guadalupe Aguayo Gómez, quien dijo que un sujeto había acudido a su domicilio en la calle 14 por 47 de la colonia Fertimex, la insultó y la amenazó con arma de fuego.

Agentes policiacos asignados a la radio patrulla 273 acudieron al lugar y al escuchar a la mujer procedieron a peinar la zona, logrando visualizarlo sobre la calle 14 entre 33 y 35 de la colonia Fertimex.

El agresor se identificó como Andrés Hernández Casagnón, teniente militar retirado y con domicilio en la misma colonia, mismo que al realizarle la revisión rutinaria se le encontró entre sus vestimentas una pistola de la marca Colts, color negra con cacha color café, calibre 38 Súper y cartuchos de diferentes marcas.

El ex militar fue detenido y trasladado a los separos de la dependencia policiaca, pero luego de la certificación médica correspondiente fue puesto a disposición de la autoridades  ministeriales, al ser denunciado por la mujer afectada y para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

“El Chapo” Guzmán se anota otro triunfo

Siguiente noticia

Boda de Maritza y José Román