Inicio»Policía»Baches provocan accidente

Baches provocan accidente

0
Compartidos
Google+

El descuido del conductor de un auto de lujo provocó un choque en la avenida López Mateos por Aldama en el barrio de San Román, una mujer sufrió lesión en el cuello y en un brazo, además daños materiales estimados en 70 mil pesos y afectación al tránsito vehicular.

Los hechos sucedieron a la una de la tarde de ayer, cuando María Guadalupe Mendoza Moreno a bordo de un Chevrolet Corsa, color blanco, con placas DHN-32-18 de Campeche, transitaba en la avenida López Mateos con rumbo a la glorieta de la colonia Montecristo, entre los cruces de las calles Justo Sierra y Aldama, cuando frenó para evitar unos baches que encargados de las obras de repavimentación no concluyeron desde hace varios meses, recibió el impacto de un Mercedes Benz, color negro, con placas DGX-60-01, conducido por Jaime Agusto Ruiz Moreno.

A consecuencia del golpe quedó sumida la cajuela y quebrada la defensa con todo y carabelas del Corsa, daños que se calcularon en 30 mil pesos, mientras que la defensa delantera del Mercedes Benz se quebró junto con otras piezas, saldo estimado en 40 mil pesos. Al parecer Mendoza Moreno sufrió lesiones en el cuello y en un brazo.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes al ver la afectación del tránsito por ambas unidades ordenaron a los involucrados que los estacionaran hacia los costados de la acera.

Luego de varios minutos los conductores llegaron al acuerdo para el pago de daños por medio de las aseguradoras.

Noticia anterior

Si alcaldesa quiere ser gobernadora, que primero cumpla

Siguiente noticia

Fans recuerdan a la Monroe a 52 años de su muerte