Inicio»Policía»Niña se fractura pierna al caer de su hamaca

Niña se fractura pierna al caer de su hamaca

0
Compartidos
Google+

La tarde del lunes una menor de 8 años resultó lesionada en la Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá, mejor conocida como “Siglo XXIII”, luego que al bajarse de una hamaca donde jugaba se cayó en el piso donde se fracturó la pierna derecha.

La menor fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes inmediatamente la trasladaron a un hospital.

El incidente sucedió a las 5:45 de la tarde, cuando la menor se encontraba en el interior de su casa ubicada en el lote 8 de la manzana 56 de la calle 2 de “Siglo XXIII” cuando de repente al bajarse de manera brusca de la hamaca perdió el equilibrio y se impactó contra el piso donde se fracturó la pierna derecha.

Los padres al escuchar los fuertes gritos de la menor acudieron en su auxilio donde trataron de calmarla y al ver que se quejaba de un fuerte golpe en la pierna decidieron llamar a la Cruz Roja, de donde mandaron paramédicos en ambulancia quienes llegaron al lugar.

Los paramédicos en seguida inmovilizaron la pierna de la menor para luego trasladarla en ambulancia a un hospital de la capital campechana.

Debido a la lesión que sufrió la menor, la pierna derecha se la enyesaron en espera de que se recupere antes de que regrese a clases, para el próximo ciclo escolar que está por empezar.

 

Noticia anterior

Tromba daña casas y tira árboles en Chiapas

Siguiente noticia

“Indio” Fernández y otros que asesinaron en la vida real