Inicio»Policía»Tres lesionados en choque

Tres lesionados en choque

0
Compartidos
Google+

Tres integrantes de una familia tabasqueña, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionados tras ser colisionado el automóvil tipo Tiida en que viajaban, por el camión urbano de la empresa Transporte Urbano y Suburbano de Campeche (Tusuc), en el cruce de las avenidas Circuito Baluartes con República, frente a la Alameda Francisco de Paula Toro.

El paseo de la familia Quero Hernández se convirtió en una pesadilla, dado que los socorristas de la Cruz Roja brillaron por su ausencia para atender a las lesionadas Benita Hernández, María, de 11 años y Eduardo, de 13, quienes permanecieron en el lugar por más de media hora hasta que aparecieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para valorarlos.

El accidente ocurrió ayer a las 10:00 horas. Eulalio Quero Gómez, su esposa y sus cinco hijos paseaban por la ciudad a bordo del Tiida, marca Nissan, rojo, con placas WSK-75-59 del Estado de Tabasco.

Cuando iban por el Circuito Baluartes, Eulalio dobló para intentar ganar el paso y dirigirse hacia la avenida República del barrio de Santa Ana y esto provocó que fueran impactados por el camión número 43 del transporte urbano, placas 201-858-B, manejado por Miguel Toledo Melitón.

El costado derecho del auto quedó sumido y el perito estimó las pérdidas materiales en 300 mil pesos.

Se determinó que el culpable del accidente fue Eulalio Quero.

Noticia anterior

Se suicida interno del reclusorio meridano

Siguiente noticia

Christopher Uckermann, feliz de ser villano en cine