Inicio»Policía»Bomberos no dan servicio por la falta de transporte

Bomberos no dan servicio por la falta de transporte

0
Compartidos
Google+

La falta de unidades en el Cuerpo de Bomberos ha llevado a los carmelitas a tener que sofocar incendios con cubetas de agua.

A pesar de que existen dos agrupaciones de bomberos tácticos y voluntarios, ninguna cuenta con camión para trasladarlos y en el Municipio sólo dan servicio los tragahumos de Pemex, que no pueden acudir a todos los llamados.

Fue la tarde de ayer cuando quedó en evidencia la carencia de unidades en Ciudad del Carmen, durante un incendio de pastizal en la colonia Potrero, mismo que los vecinos sofocaron con cubetas de agua pues el fuego amenazaba sus viviendas. A pesar que notificaron el incidente al Centro Municipal de Emergencias, empleados de Protección Civil y bomberos tácticos y voluntarios brillaron por su ausencia.

José Candelario Cruz señaló que con el apoyo de sus hijos y vecinos apagaron el incendio que se acercaba a sus casas. El siniestro inició alrededor de las 3:00 horas.

El vecino denunció que en Carmen no hay unidades de emergencias para bomberos. Por esto solicitó a los responsables de dependencias municipales invertir más presupuesto para los bomberos.

Noticia anterior

Fuera de peligro el baleado en la playa

Siguiente noticia

Lo mejor, por llegar: FOB

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *