Inicio»Policía»Chocan a motociclista; responsable se escapa

Chocan a motociclista; responsable se escapa

0
Compartidos
Google+

Con varios golpes en el cuerpo resultó una motociclista cuando fue impactada por un taxi que después se dio a la fuga, dejando a la joven tendida en el pavimento, posteriormente fue enviada a un nosocomio.

Según policiaco, Andrea Muñoz Cuevas, de 19 años de edad, conducía su motoneta Italika 125, color naranja y negro, con matrícula C7FE4 de Campeche, pero al llegar al semáforo ubicado sobre la calle 22 con cruce con la 23, fue impactada por un vehículo que se dio a la fuga quedando la fémina en el suelo por varios minutos hasta el arribo de los socorristas.

La joven fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal al mando de Eyder Pech Pantí, más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladada a un nosocomio para su debida atención.

Mientras que la motocicleta fue trasladada a los patios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para el deslinde de responsabilidades.

 

FUE TAXISTA

Trascendió que testigos, quienes se negaron a proporcionar sus datos, declararon que la dama fue embestida por un taxi, color rojo, con número económico 2432, mismo que no respetó el alto del semáforo.

Noticia anterior

Maestra causa accidente al querer salir de reversa

Siguiente noticia

En dos años bajará energía: CFE