Inicio»Policía»El Carmen volverá a ser seguro: Villacís

El Carmen volverá a ser seguro: Villacís

0
Compartidos
Google+

Jackson Villacís Rosado, secretario de Seguridad Pública y Protección a la Ciudadanía anunció sin mencionar números, que se incrementará el número de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en El Carmen, para combatir el crimen que va en aumento y amenaza en extenderse a otros municipios del Estado.

Descartó que sea necesario pedir apoyo a la Policía Federal y secretarías de la Defensa Nacional y de la Marina, de más elementos para frenar robos y asaltos a bancos, comercios y asesinatos como el de una abogada del Estado de Tabasco que fuera ejecutada de dos balazos junto a su esposo, que terminó herido de gravedad de un disparo en el abdomen la semana pasada.

“No es necesario pedir el apoyo de elementos federales como policías y militares, lo que vamos hacer es combatir el crimen con más operativos y agentes de la PEP que vamos a asignar para mantener el orden y la tranquilidad en Ciudad del Carmen”, aseguró.

Dijo también que seguirán con la política de seguir invirtiendo recursos en equipamiento y adquisición de tecnología, como cámaras en las ciudades de Campeche y del Carmen, para reforzar las labores de vigilancia.

“Seguimos con la misma visión, se aplica mano dura contra los agentes que cometen delitos y lo que hace falta sobre todo en Ciudad del Carmen es que la ciudanía integre comités vecinales para sumarse a las labores de vigilancia que llevan al cabo nuestros agentes que tienen la misión de salvaguardar la tranquilidad de los campechanos”, concluyó Villacís Rosado.

Noticia anterior

Camión queda varado en el desagüe de la 46

Siguiente noticia

Fuera de peligro el baleado en la playa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *