Inicio»Policía»Fuera de peligro el baleado en la playa

Fuera de peligro el baleado en la playa

0
Compartidos
Google+

El joven que recibiera dos disparos en la espalda cuando se encontraba en Playa Norte, fue declarado fuera de peligro y podrá presentar su declaración ante el Ministerio Público del fuero común donde existe un expediente por los hechos.

Según el expediente BCH-6203/guardia/2014, Jesús Antonio Martínez Rodríguez de 18 años, fue declarado fuera de peligro. Según boletín de prensa enviado desde el Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde fue intervenido quirúrgicamente por los impactos de bala.

Según la dependencia, Antonio Martínez Rodríguez está fuera de terapia intensiva, se encuentra en un piso del hospital y fue intervenido quirúrgicamente por lesiones en el intestino y parte del colon pero su estado de salud no es grave.

Según los hechos, eran cerca de las 03:00 horas de la madrugada del pasado martes 5, cuando vecinos de la calle Corcovado de la colonia Justo Sierra, reportaron detonaciones de arma de fuego a orillas de la playa, cuando los elementos de la Policía Estatal llegaron, encontraron a Martínez Rodríguez con dos disparos en la espalda.

De urgencia se solicitó el apoyo de Grupo Sierra que atendió a Martínez Rodríguez en el lugar y realizó su traslado al Hospital General, durante el trayecto no se permitió que el joven declarara. Sólo trascendió que le robaron una camioneta que después fue recuperada en la misma zona de Playa Norte.

Noticia anterior

El Carmen volverá a ser seguro: Villacís

Siguiente noticia

Bomberos no dan servicio por la falta de transporte