Inicio»Policía»Vuelca vehículo en la vía; chofer resultó lesionado

Vuelca vehículo en la vía; chofer resultó lesionado

0
Compartidos
Google+

Alrededor de las 14:00 horas de ayer se registró un accidente en la carretera federal Campeche-Champotón en el tramo, crucero de Ciudad del Sol-Champotón, al volcarse un camión marca Kenworth tipo revolvedora con placas de circulación DC-78-922 del Estado de Chiapas, el cual transitaba cargado de concreto de la compañía Corsa, dejando como resultado al chofer lesionado y daños materiales.

La pesada unidad es propiedad de la compañía Corsa y al parecer  se dirigía a la zona del complejo turístico Aak-Bal, ya que iba cargado con concreto.

Presumiblemente, por el exceso de velocidad en que era conducida la unidad y mantener la  revolvedora en movimiento, la cual era tripulada por Luis Enrique Lizcano García, de 30 años de edad y originario de Chetumal, Quintana Roo, perdió el control del camión Kenworth y se volcó, quedando a un lado de la cinta asfáltica.

El conductor de la pesada unidad sólo resultó con lesiones leves y varios golpes en el cuerpo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia CAM-100, quienes después de prestarle los primeros auxilios al chofer lesionado, lo trasladaron al Hospital General “Emilio Nazar Raiden, de esta cabecera municipal para su atención, mientras que de la unidad y del percance se hicieron cargo elementos de la Policía Federal.

 

Noticia anterior

Libre bajo fianza; asaltó a menor

Siguiente noticia

Landon Donovan anuncia su retiro