Inicio»Policía»Reportan a menor como extraviada

Reportan a menor como extraviada

0
Compartidos
Google+

Claudia del Socorro Mena Ken, de 15 años de edad, fue reportada como extraviada luego que la mañana del jueves 7 de agosto abandonara su predio, ubicado en Samulá.

De acuerdo al expediente A/M H/5197/FIDEX/2014 el reporte de extravío ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex), lo interpuso Israel de los Ángeles Mena Murillo, padre de la menor de edad.

El padre de la desaparecida informó que el día en cuestión él y su esposa salieron de su domicilio con dirección a sus respectivos centros de trabajo, mientras que en la vivienda se quedaba Claudia del Socorro. Al retornar en horas de la tarde no encontraron a su hija.

Al empezar a investigar, uno de los vecinos le informó que la vieron salir de la vivienda cerca de las 9:00 horas. Israel de los Ángeles salió en busca de la menor al ver que caía la noche y no regresaba.

Acudió con familiares, amigos y conocidos y al no obtener información alguna, decidió solicitar la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la búsqueda de la menor.

Claudia del Socorro tiene el cabello castaño, rizado y largo hasta la cintura; el día del extravío portaba una blusa azul, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros; como seña particular tiene un lunar en una de sus mejillas.

Cualquier información que conlleve a la localización de Claudia del Socorro favor de reportarla a la Fidex, así como llamar a los teléfonos (81) 19409 y 19400 con extensión 3250, a los números gratuitos 089 y 117 o al correo electrónico fidex@pgj.campeche.gob.mx y vía twitter en la cuenta @FIDEX_CAMPECHE.

Noticia anterior

Vanessa y Braulio unen sus vidas

Siguiente noticia

Empleado de Pemex se ahorca en su vivienda; sufría depresión

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *