Inicio»Policía»Apedrean a policías por auxiliar a víctima de robo

Apedrean a policías por auxiliar a víctima de robo

0
Compartidos
Google+

Daños materiales y cuatro detenidos fue el saldo de una enfrentamiento entre vecinos de la colonia Miguel de la Madrid y policías estatales y municipales; los elementos policiacos asistieron a un reporte de robo a transeúnte y fueron recibidos a pedradas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas cuando una mujer reportó un robo en la calle 17-D por calle Javier Mina de la colonia Miguel de la Madrid. Cuando los agentes llegaron fueron abordados por la fémina que señaló a los presuntos responsables, pero cuando intentaban detenerlos, los cuatro sujetos enfrentaron a los uniformados con palos y piedras.

Durante el enfrentamiento, la unidad 021 de la Dirección de Seguridad Pública  (DSPVYTM) fue apedreada quedando con el panorámico roto, ante los hechos la calle 17-D fue blindada con unidades y se logró la detención de cuatro personas.

José Manuel Benítez, de 21 años; Eliazar Magaña Hernández, de 22 años; Eliazar Magaña López, de 50 años; y Albino Uriel Ortiz Alamilla, de 20 años; fueron aprehendidos en el interior de su domicilio donde se resguardaban después del enfrentamiento.

Fue cerca de las 23:12 horas cuando se logró sacar a los cuatro hombres de la propiedad y trasladarlos a la Dirección de Seguridad Pública, donde fueron certificados e identificados por la víctima de robo.

Noticia anterior

Obligación del Estado erradicar la discriminación a mujeres: magistrada

Siguiente noticia

Dos heridas en choque

9 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *