Inicio»Policía»Ebrio conductor monta glorieta “Del Pescador”

Ebrio conductor monta glorieta “Del Pescador”

0
Compartidos
Google+

En menos de ocho días, un segundo accidente se registró en la recién inaugurada glorieta “Del Pescador”, ubicada en la avenida Fundadores, donde la madrugada de ayer el ebrio conductor de un automóvil Jetta se subió a la estructura de material ocasionando pérdidas materiales por cerca de 10 mil pesos.

El automovilista identificado como Alejandro Santos Salazar, fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) y su unidad al corralón.

Alrededor de las 5:45 horas de ayer, Alejandro conducía el Jetta, Volkswagen, sin placas de circulación, a exceso de velocidad sobre la citada avenida, proveniente del malecón y con dirección a la Miguel Alemán.

Al cruzar la avenida María Lavalle Urbina, al parecer se dormitó o no midió bien la dimensión de la glorieta y terminó sobre la estructura dañando el césped y una luminaria del monumento.

 

ATROPELLADA

Virginia Euán, de 42 años de edad, fue ingresada en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, tras ser atropellada la noche de este viernes por el motociclista Sergio Manuel Blanquet, en la avenida Gobernadores. Junto con ella caminaba una niña.

Noticia anterior

Clausuran seis locales en operativo Cero Tolerancia

Siguiente noticia

Petróleos bloquea datos sobre contratos: Novelo