Inicio»Policía»Retienen a sujeto en operativo antialcohol

Retienen a sujeto en operativo antialcohol

0
Compartidos
Google+

Elementos de Seguridad Pública municipal, en coordinación con los elementos de la Policía Preventiva estatal, bajo el mando del comandante operativo Martin Adán Naal Huicab, director de Seguridad Pública municipal y Protección a la Comunidad de este municipio, llevaron a cabo la aplicación del programa de alcoholimetría para disminuir el número de accidentes.

Decenas de personas son revisadas mientras conducen su vehículo y quienes no pasan la prueba se les detiene.

En este caso, el filtro operativo se llevó a cabo a la altura del puente conocido como el Paso Texas, ubicado a la entrada de la Isla de San Isidro. El operativo inició el viernes  a las 16 horas y terminó a las 20 horas.

Por su parte, el funcionario policiaco señalo que estos operativos tienen la finalidad de evitar que conductores alcoholizados circulen en la vía pública, ya que podrían ocasionar algún percance, porque según las estadísticas, la mayoría de los accidentes se debe al consumo de alcohol.

Hasta ahora el programa ha sido aplicado en la cabecera municipal, así como en las comunidades de Santa Isabel, Corriente, Rebesa, Juncal, entre otras de la geografía paliceña, sobre todo en la cabecera municipal.

Cabe mencionar que el resultado que arrojó este operativo, sólo fue un sujeto  detenido y aseguraron un vehículo, infraccionando al conductor por no contar con la documentación que se le requirió.

Noticia anterior

Choque deja 6 heridos

Siguiente noticia

Pumas quiere evitar la crisis contra el Atlas en Torneo Apertura 2014